Ivonne

Mi nombre es Ivonne Catalina Ramírez Peña soy maestra de inglés, desde hace algunos años, certificada por Cambridge University, he trabajado con personas de todas las edades, aunque mi campo de experiencia está principalmente con los niños; me apasiona lo que hago, me hace feliz ser parte de la vida de quienes tengo la fortuna de conocer gracias a la educación, al mismo tiempo que, me siento agradecida de que me permitan contagiarles mi entusiasmo por conocer algo diferente.

En mi tiempo libre, merodeo entre libros, películas, obras de teatro, exposiciones ya sea por mi cuenta o junto a mis seres queridos. Me fascina leer y escuchar historias, es una de mis mejores formas de conectar, así pues, una de mis mayores virtudes es interesarme genuinamente. Por eso mismo, puedo decir que escuchar, leer y saber sobre Reggio Emilia me ha enganchado por completo. Quiero poder seguir haciendo lo que amo integrando siempre nuevo aprendizaje, nuevas experiencias, porque de esta forma siento que una gran parte de mí se completa.
Compartir con niños es una de las vivencias más divertidas, interesantes y edificantes, por lo cual, espero que ellos encuentren en algo similar en mí.