IMG_20200218_123101759.jpg

DIVERSIDAD

La diversidad se vive a diario, en cada uno de los espacios, en la forma en la que caminamos y trazamos nuestra propia historia. En Hala Ken, sabemos que todos somos diferentes, respetamos y honramos esas diferencias. Fomentamos tolerancia entre cada uno de los niños y adultos, creando relaciones de amor y unión.  

IMG_20200210_133001644.jpg

SOLIDARIDAD

La solidaridad es importante en todas las experiencias que viven los niños. Entre todos creamos un sentido de comunidad en donde cada una de las emociones que se sienten y se viven y cada una de las opiniones que se comparten son escuchadas y respetadas por todos. Aprendemos el significado de Hala Ken y a ver en cada uno otro yo.   

cooperar.png

HOSPITALIDAD

La hospitalidad convierte a los miembros de nuestra comunidad en promotores activos de la paz, reconociendo que todos vivimos y compartimos un planeta que nos cuida y al que nosotros cuidamos. Fomentamos la amabilidad, como medio de convivencia y encuentros que poco a poco se convierten en amistades.    

IMG_20200128_132941903_HDR_censored.jpg

ESTÉTICA

La estética está presente en cada uno de nuestros espacios, en las decisiones que tomamos al trabajar y al hablar. Cada día nos encontramos con la belleza que existe en el mundo que nos rodea. La limpieza y el orden son parte importante de nuestra vida en Hala Ken.  

IMG_9460.JPG

ALEGRíA

A partir de la alegría se aprende y se crea. Como nos dice Loris Malaguzzi en la escuela y en la vida, “nada sin alegría”. Los integrantes de nuestra comunidad encuentran alegría y pasión en cada actividad, trabajo o tarea.