Isa

Mi nombre es María Isabel Diaz Piña y me gusta que me digan Isa.

Soy licenciada en Ciencias de la Educación y he tenido experiencia trabajando con niños de preescolar y primaria. Me encanta mi trabajo ya que es uno de los más nobles pero con mayor compromiso. 

Cuando era niña me gustaba jugar a la maestra creo que siempre sentí una conexión al compartir algo o mucho de mí. Ahora que soy adulta sé que tengo una gran responsabilidad con todos los niños y niñas y conmigo misma. Me gusta decirles a los niños y niñas que  imaginen que cuando empieza el ciclo escolar ellos son como una semilla y que poco a poco crecerá una hermosa flor. 

Me gusta aprender con ellos y ellas y a través de la propuesta Reggio Emilia ya que el conocimiento se realiza a través de la observación y experimentación esto me permite ver como cada niño avanza a su manera y que la creatividad se vea reflejada. 

Soy mamá de un pequeño y me encanta pasar tiempo con mi familia. Viajando o viendo una película en casa. Disfruto cada día con mi hijo ya que el me enseña y me recuerda lo que es ser niño.