WhatsApp Image 2019-08-07 at 15.46.08.jp

Hola, mi nombre es Narda González Uribe y soy Licenciada en Ciencias de la Educación. 

 

Desde pequeña me encantaba jugar a la escuela con mis hermanos, por supuesto yo era la maestra y mis hermanos los alumnos. Si algo he aprendido estos años que he convivido con los niños es que con amor, y tratando de entender qué es lo que pasa por su mente y corazón, puedo vivir mi trabajo plenamente.

Mi experiencia con los niños siendo maestra ha estado llena de alegría, de retos y de admiración total hacia ellos. No hay día con los niños que no salga sorprendida de todo lo que pueden lograr, son capaces de tantas cosas, que dudar de ellos es una grosería. Estar con lo niños me divierte mucho y me hace reír también, ven la vida de una forma tan única que muchas veces me dan lecciones, y me ponen retos personales y profesionales que me ayudan a crecer.

Me encanta compartirles las cosas que sé y que ellos me compartan sus conocimientos y habilidades. Disfruto ser niña de nuevo con ellos, y sorprenderme de todo lo que podemos descubrir.  

 

En mi tiempo libre me gusta leer,  ver a mis amigas y hacer Slackline (cuerda tensa), también voy a clases de yoga y todo el tiempo estoy escuchando música. Me encanta ir al bosque y conocer lugares nuevos. Disfruto mucho platicar con mis hermanos y estar con mi mamá. Soy fan de los dulces, de los postres y de coleccionar pulseras. 

Soy una persona que le gusta aprender todo el tiempo, me emocionan los retos y me considero honesta y responsable.