Captura de pantalla 2019-09-26 a la(s) 1

Mi nombre es Sandra Morales Canseco, estudié la carrera de Puericultura y Asistente educativo en el Instituto Fleming y los cursos de iniciación artística en teatro en INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes).

 

Disfruto mucho estar en contacto con los animales y la naturaleza. Tengo 15 años de experiencia trabajando con niños en educación básica, siempre aprendiendo de ellos.

Siempre he pensado que si a un niño le das las bases sólidas para su desarrollo, fortalecerás su autoestima y mediante los estímulos correctos, lograremos una sociedad  en armonía;  es por ello que elegí dedicarme a trabajar con los cimientos de esta,  más que nada porque trabajar con los niños es como descubrir todo los días (a pesar de la experiencia) un mundo nuevo y fascinante porque de ellos se aprende muchísimo y se crean vínculos muy importantes.

Me encanta aportar en menor o mayor medida algo que los haga sonreír, ya que una de mis mayores ambiciones es ver niños realmente felices mediante la transformación  de lo que son, y de lo que son capaces de hacer, pues siempre es asombroso ver la metamorfosis de los capullos en hermosas mariposas.