Mi nombre es Sandra Morales Canseco, estudié la carrera de Puericultura y Asistente educativo en el Instituto Fleming y los cursos de iniciación artística en teatro en INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes).
Disfruto mucho estar en contacto con los animales y la naturaleza. Tengo 15 años de experiencia trabajando con niños en educación básica, siempre aprendiendo de ellos.
Siempre he pensado que si a un niño le das las bases sólidas para su desarrollo, fortalecerás su autoestima y mediante los estímulos correctos, lograremos una sociedad en armonía; es por ello que elegí dedicarme a trabajar con los cimientos de esta, más que nada porque trabajar con los niños es como descubrir todo los días (a pesar de la experiencia) un mundo nuevo y fascinante porque de ellos se aprende muchísimo y se crean vínculos muy importantes.
Me encanta aportar en menor o mayor medida algo que los haga sonreír, ya que una de mis mayores ambiciones es ver niños realmente felices mediante la transformación de lo que son, y de lo que son capaces de hacer, pues siempre es asombroso ver la metamorfosis de los capullos en hermosas mariposas.